(*) Si te inscribiste el año pasado introduce tu contraseña aquí
(*) Por favor, escriba sus datos correctamente, distinguiendo mayúsculas y minúsculas

DATOS EMPRESA EXPOSITORA

  Expositor   Co-Expositor
  Stand de vino   Stand de Alimentación
RAZÓN SOCIAL
NOMBRE COMERCIAL
C.I.F
DIRECCIÓN
CÓD. POSTAL PROVINCIA
CIUDAD PAIS
TELÉFONO FAX
EMAIL
WEBSITE
FACEBOOK
TWITTER

INFORMACIÓN PARA CATÁLOGO OFICIAL

* Solo si son diferentes a los anteriores
NOMBRE COMERCIAL
DIRECCIÓN
CÓD. POSTAL PROVINCIA
CIUDAD PAIS
TELÉFONO FAX
EMAIL
WEBSITE

DATOS PERSONA DE CONTACTO

Para Información y comunicación con la Organización de FVAM
NOMBRE Sr.   Sra.
APELLIDOS
DEPARTAMENTO CARGO
EMAIL DIRECTO
TELEFONO
 
PERSONA ENCARGADA DEL STAND
CARGO EMAIL
(X) Cerrar

Condiciones Generales de Contratación

DATOS GENERALES DE LA FERIA Y LA ORGANIZACIÓN:

1. Acuerdo entre las partes: El Expositor, cuyos datos se especifican en el anverso del presente boletín/contrato, solicita a la empresa organizadora los servicios detallados en el mismo.

2. La Feria se celebrará en las instalaciones (primera planta y, en su caso, segunda planta y zona exterior anexa) del Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol, en C/ México, 3, Torremolinos (Málaga), España

3. Fecha de celebración de la Feria: 28, 29 y 30 de Noviembre de 2015.

4. La Feria de Vino y Alimentación Mediterránea abrirá sus puertas en el siguiente horario: sábado de 12:00 a 21:00 h; domingo y lunes de 11:00 a 20:00h. ininterrumpidamente.

5. El Expositor podrá acceder al Palacio de Congresos para realizar el montaje de su stand desde las 9:00 horas del día 27 de noviembre de 2015, habiendo terminado el montaje a las 10:30 horas del 28 de noviembre, y retirar la mercancía antes de las 23 horas del día 1 de diciembre de 2015. Durante los días de la Feria no se permitirán los trabajos de montaje o desmontaje de stands sin autorización escrita del Palacio de Congresos. El acceso al recinto con mercancía sólo se efectuará por la zona de carga y descarga, habilitada a ese efecto, excluyendo tránsito de bultos por las puertas acristaladas de la entrada principal del Palacio de Congresos, y siempre bajo autorización expresa de la Organización.

6.Adjudicación de stands. La empresa organizadora efectuará el reparto de los stands, que deberán ser ocupados por el titular y no podrán, en ningún caso, ser cedidos total o parcialmente sin consentimiento escrito de la empresa organizadora. La distribución de los stands según el plano es orientativa y puede tener modificaciones para adecuar el espacio de exposición final.

7. Accesos. Todos los expositores tendrán derecho a invitaciones gratuitas según m² contratados. Aquellos visitantes que carezcan de invitación, pero que puedan acreditar su condición de profesional del sector, recibirán igualmente una acreditación personal. Tanto las acreditaciones personales a profesionales y prensa especializada, como las invitaciones a/de expositores serán personales e intransferibles.

SERVICIOS PRESTADOS POR EL PALACIO:

8.Además de los servicios expresamente contratados, el Palacio de Congresos se compromete a dar los siguientes servicios:
- Aire acondicionado / Calefacción.
- Limpieza diaria de las zonas comunes y visibles de los stands. Esta última no incluye el mobiliario ni los elementos decorativos.
- Seguro de Responsabilidad Civil.

SEGURIDAD DE LAS PERSONAS Y DEL EDIFICIO:

9. Además de los servicios expresamente contratados, el Palacio de Congresos se compromete a dar los siguientes servicios:

10. Cada expositor está obligado a mantener su stand perfectamente limpio, así como las zonas adyacentes al mismo. Una vez terminada la Feria, el Expositor retirará todos los materiales inservibles y los depositará en los vertederos destinados a este fin. Se podrán facturar de forma independiente los gastos derivados del incumplimiento de esta norma.:

11. Para la elaboración de los stands no se permitirá la utilización de materiales de construcción, ni adornos que necesiten productos como cemento, arena, yeso, escayola, tejas, ladrillos, clavos, tornillos u otros materiales de construcción.

12. Queda prohibido afectar de cualquier modo las instalaciones del Palacio de Congresos, no estando permitido pintar, fijar tacos o taladrar las paredes, techos o mobiliario, etc. Se solicitará autorización a los Servicios Técnicos del Palacio de Congresos para colgar o sostener carteles u otros en paredes o techos.

13. La carga o descarga de los materiales será siempre de cuenta del Expositor. Durante las labores de montaje y desmontaje y, en general, durante los días de celebración de la Feria, queda prohibida la colocación de materiales en emplazamientos de otros expositores y zonas comunes que deberán estar siempre libres para la circulación de personas y bienes.

14. Los stands modulares o prefabricados, propiedad del Palacio de Congresos, deberán ser devueltos en el mismo estado en que fueron entregados. Los desperfectos serán facturados, previa tasación de los daños.

15. El peso máximo autorizado en la zona de exposición es de 450 kg por metro cuadrado. Está prohibida la entrada de vehículos en dicha zona.

16. Por razones de higiene no se permite la entrada de animales, a excepción de perros guía.

17. El Palacio de Congresos no se responsabiliza de los daños que se produzcan en la feria por robo, incendio o desperfectos de los materiales antes, durante o después de la celebración de la Feria. El Palacio de Congresos incluye en los precios un seguro de responsabilidad civil y otro contra incendios o explosión de los materiales expuestos. Este último cubre hasta 12.000€ por stand por los daños causados por incendio o explosión. Si el Expositor desea incrementar la indemnización por incendio, podrá avisar, si así lo desea, al Palacio de Congresos para que gestione su ampliación..

18. El Expositor declara formalmente tener asegurado a su personal contra accidentes, así como cubiertos los seguros sociales y demás obligaciones laborales y fiscales previstas en la legislación vigente, declinando el Palacio de Congresos cualquier posible reclamación o incidencia sobre estos asuntos.

19. De acuerdo con la vigente normativa sobre instalaciones en los locales con riesgo de incendio o explosión, se prohíbe absolutamente en los trabajos de montaje, desmontaje y decoración u otra causa, las actividades que puedan producir en forma continua, intermitente o periódica, concentraciones peligrosas de gases o vapores combustibles..

20. En ninguna circunstancia se permitirá el uso o transporte dentro del Palacio de Congresos, de gasolina, acetileno, petróleo o cualquier otro material inflamable. El uso de calefactores individuales queda prohibido.

21. En el caso de que se observe peligro para las personas o cosas, se deberá interrumpir el suministro de la instalación eléctrica. Las conexiones de las acometidas de electricidad de los stands se efectuarán siempre por personal técnico autorizado por el Palacio de Congresos, quedando absolutamente prohibido el acceso a cajas de acometida de la red a cualquier otra persona.

ANULACIÓN DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS

22. Si la anulación de estos servicios se produjese por causa o motivos imputables al Expositor, el Palacio de Congresos tendrá derecho a la totalidad de las cantidades entregadas hasta la fecha. En caso de haberse iniciado la Feria o su montaje, el Palacio de Congresos tendrá derecho a percibir la totalidad de las cantidades comprometidas, se utilicen o no los servicios contratados. La comunicación de la anulación de los servicios contratados deberá hacerse siempre por escrito al email secretaria@feriadelvinoydo.com En caso de anulación por causas imputables al Palacio de Congresos, éste devolverá las cantidades recibidas del Expositor, sin que tenga obligación de hacerse cargo de ningún otro importe o indemnización.
VISADOS

23. Es responsabilidad del expositor la obtención del visado que los Consulados requieran para entrar a España, así como cumplir los requisitos y documentación que las Embajadas le requieran. La Organización emitirá certificados al igual que la factura oportuna, tras el pago de la totalidad del espacio, documentos que certifican su asistencia, sin que elo suponga incidencia en la concesión o denegación del visado.
En caso de no obtener la Visa habiendo cumplido los requisitos Schenguen, la organización podrá mantener excepcionalmente las cantidades aportadas en concepto de reserva, como máximo, para la siguiente edición. En ese caso el expositor deberá enviar la carta de denegación del Visado por parte de de la Embajada junto con su solicitud de depósito para la siguiente edición.

13. Para la elaboración de los stands no se permitirá la utilización de materiales de construcción, ni adornos que necesiten productos como cemento, arena, yeso, escayola, tejas, ladrillos, clavos, tornillos u otros materiales de construcción.

14. Queda prohibido afectar de cualquier modo las instalaciones del Palacio de Congresos, no estando permitido pintar, fijar tacos o taladrar las paredes, techos o mobiliario, etc. Se solicitará autorización a los Servicios Técnicos del Palacio de Congresos para colgar o sostener carteles u otros en paredes o techos.

15. La carga o descarga de los materiales será siempre de cuenta del Expositor. Durante las labores de montaje y desmontaje y, en general, durante los días de celebración de la Feria, queda prohibida la colocación de materiales en emplazamientos de otros expositores y zonas comunes que deberán estar siempre libres para la circulación de personas y bienes.

16. Los stands modulares o prefabricados, propiedad del Palacio de Congresos, deberán ser devueltos en el mismo estado en que fueron entregados. Los desperfectos serán facturados.

17. El Palacio de Congresos no se responsabiliza de los daños que se produzcan en la feria por robo, incendio o desperfectos de los materiales antes, durante o después de la celebración de la Feria. El Palacio de Congresos incluye en los precios un seguro de responsabilidad civil y otro contra incendios o explosión de los materiales expuestos. Este último cubre hasta 12.000€ por stand por los daños causados por incendio o explosión. Si el Expositor desea incrementar la indemnización por incendio, podrá avisar, si así lo desea, al Palacio de Congresos para que gestione su ampliación.

18. El Expositor declara formalmente tener asegurado a su personal contra accidentes, así como cubiertos los seguros sociales y demás obligaciones laborales y fiscales previstas en la legislación vigente, declinando el Palacio de Congresos cualquier posible reclamación o incidencia sobre estos asuntos.

19. De acuerdo con la vigente normativa sobre instalaciones en los locales con riesgo de incendio o explosión, se prohíbe absolutamente en los trabajos de montaje, desmontaje y decoración u otra causa, las actividades que puedan producir en forma continua, intermitente o periódica, concentraciones peligrosas de gases o vapores combustibles.

20. En ninguna circunstancia se permitirá el uso o transporte dentro del Palacio de Congresos, de gasolina, acetileno, petróleo o cualquier otro material inflamable. El uso de calefactores individuales queda prohibido.

21. En el caso de que se observe peligro para las personas o cosas, se deberá interrumpir el suministro de la instalación eléctrica. Las conexiones de las acometidas de electricidad de los stands se efectuarán siempre por personal técnico autorizado por el Palacio de Congresos, quedando absolutamente prohibido el acceso a cajas de acometida de la red a cualquier otra persona.

ANULACIÓN DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS

22. Si la anulación de estos servicios se produjese por causa o motivos imputables al Expositor, el Palacio de Congresos tendrá derecho a la totalidad de las cantidades entregadas hasta la fecha. En caso de haberse iniciado la Feria o su montaje, el Palacio de Congresos tendrá derecho a percibir la totalidad de las cantidades comprometidas, se utilicen o no los servicios contratados. La comunicación de la anulación de los servicios contratados deberá hacerse siempre por escrito al email secretaria@feriadelvinoydo.com En caso de anulación por causas imputables al Palacio de Congresos, éste devolverá las cantidades recibidas del Expositor, sin que tenga obligación de hacerse cargo de ningún otro importe o indemnización.

VISADOS

23. Es responsabilidad del expositor la obtención del visado que los Consulados requieran para entrar a España, así como cumplir los requisitos y documentación que las Embajadas le requieran. La Organización emitirá certificados al igual que la factura oportuna, tras el pago de la totalidad del espacio, documentos que certifican su asistencia, quedando exento de la concesión o denegación del mismo.

En caso de no obtener la Visa habiendo cumplido los requisitos Schenguen, la organización podrá mantener excepcionalmente las cantidades aportadas para la siguiente edición (como máximo 1 año). Tendrá que enviar la carta de denegación del Visado por parte de de la Embajada junto con su solicitud de depósito para la siguiente edición.

SERVICIOS PRESTADOS POR EL PALACIO EN EXCLUSIVA

24. El Expositor acepta el servicio de bar, restaurante y catering que ofrece el Palacio de Congresos en régimen de exclusividad, previa concertación.

OTRAS CLÁUSULAS

25. Sólo se permitirá la utilización del sistema de megafonía instalado en el Palacio, previa autorización de la Dirección.

26. En caso de que se adelante el envío de material/mercancía por mensajería, el Palacio únicamente se hace responsable de su recepción por el personal encargado de la seguridad, declinando toda responsabilidad sobre verificaciones de cantidad, cualidad o desperfectos de la mercancía durante el transporte. Se informa al Expositor que el Palacio cuenta con un sistema de video-vigilancia que conserva las imágenes durante un periodo máximo de 15 días, siendo responsabilidad del expositor su consulta en tiempo y forma.

27. En caso de producirse impagados, el Palacio de Congresos podría retener los productos expuestos en concepto de depósito. El Palacio de Congresos declina toda responsabilidad por los daños que pudieran originarse a dichos productos retenidos a tenor del derecho de que se trata.

28. En caso de litigio por cuestiones referentes al presente contrato, ambas partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de Torremolinos, renunciando expresamente a cualquier otro fuero.